Acceder a tus Registros Akáshicos puede ayudarte a entender el origen de esas experiencias para poder trascenderlas y liberarlas.
1. Recibes SANACIÓN solo por conectar.
Lo he experimentado muchas veces, tanto en mí misma como realizando lecturas para otras personas.
¿Conoces otra herramienta con esta característica? Yo no (aunque no las conozco todas, claro).
Es verdad que trabajando con Tarot, por ejemplo, muchas veces llega información interesante que provoca tomas de consciencia potentes, pero con el Tarot no he experimentado nunca el nivel de Sanación o Liberación que sí he experimentado gracias a los Registros Akáshicos.
Cuando hablo de Sanación me refiero sobre todo a superación de conflictos, bloqueos, etc.
Además de esta Sanación Akáshica intrínseca a la conexión con los Registros, estos te pueden ayudar a entender por qué te ocurre lo que te ocurre y pueden entregarte orientación y guía para encontrar la terapia más adecuada o incluso ciertas pautas que te permitan empezar a resolver el problema.
Incluso puedes utilizar tus Registros Akáshicos para indagar en aspectos relacionados con tu salud.
Pero OJO: Los Registros son una ayuda y complemento. NUNCA deben sustituir la labor de diagnóstico y tratamiento de un profesional médico.
2. Además, LIBERAS KARMA.
No te líes mucho con lo del Karma en plan “castigo divino”; entiéndelo simplemente como una relación causa-consecuencia, nada más.
Los Registros Akáshicos te ayudan a conectar las causas con las consecuencias.
Las consecuencias son las circunstancias actuales que te llevan a preguntar. Conectarlas con sus causas de origen te permitirá actuar sobre esas causas para poder cambiar sus resultados (tus circunstancias actuales). En resumen: te llevan a entender el porqué de tu situación.
Así de “sencillo”.
Entender el porqué de tus elecciones, vínculos, experiencias, etc. gracias a los Registros Akáshicos, te puede ayudar a resolver, liberar y modificar tu karma. Sin culpabilidad, reproches ni resentimientos.
Desde esa toma de consciencia limpia y sin carga que los Registros Akáshicos facilitan, el karma se disuelve y te liberas por fin de la rueda de la repetición.
Un cambio de perspectiva.
Y es que acceder a los Registros te da una perspectiva más elevada y desapegada de las cosas. Y eso, por sí mismo te permite soltar, perdonar y liberar de manera mucho más fácil y casi sin esfuerzo ni intencionalidad (a veces es casi “automático”).
Te ayudan a tomar consciencia de las situaciones desde otro unto de vista, hasta donde tú te permitas. Así, aunque no hayas entendido del todo la información recibida, sientes como si algo se te "recolocara" por dentro y experimentas una agradable sensación de PAZ.
Te hablo desde mi propia experiencia.
Mi primer contacto con los Registros Akáshicos fue a raíz de un desengaño amoroso y, aunque la respuesta que recibí fue tajante y la contraria a la que yo quería (ya no tenía nada que hacer con esa persona), sorprendentemente ¡me quedé en paz! Imagínate... Por eso adoro esta herramienta.
Las 7 aplicaciones prácticas más comunes
de los Registros Akáshicos:
1. Te ayudan a conectar con tus dones y con tu misión de vida.
Este es uno de los temas estrella a la hora de preguntar a los Registros Akáshicos, sobre todo en una primera sesión. Y es que los Registros Akáshicos te permiten conectar a un nivel más profundo con tu misión y propósito de vida en cada momento.
Los Registros Akáshicos no solo te pueden ayudar a reconocer y tomar conciencia de algunos de tus dones y talentos, sino que además pueden ponerte sobre la pista de la manera de activarlos, ponerlos al servicio y darles uso en tu vida diaria.
En el momento de cambio de paradigma laboral que vivimos, esta ayuda te puede venir muy bien.
¿No crees que esta conexión con lo que eres y tienes para ofrecer al mundo te puede ayudar a sentirte más plena, feliz y próspera? Aparte de contribuir al bien común y la felicidad de otras personas…
Si ya estás en este proceso de autodescubrimiento, sabrás que no siempre es fácil dar con ese "qué" que te hace especial y que puedes ofrecer a otros.
Y tampoco es siempre tan fácil como "saberlo y ya"... para ponerlos en práctica tienes que superar creencias, limitaciones, etc. Los Registros pueden ayudarte también en esto.
Gracias a los Registros Akáshicos puedes ser consciente también de cuáles son los retos que tienes que afrontar y de las lecciones que has venido a aprender y podrás utilizarlos a lo largo del camino para ir superando esos retos e integrando las lecciones.
De esta manera irás alineándote más y más con tu propósito.
2. Disolución de bloqueos, pactos y patrones.
Los Registros Akáshicos no solo te pueden ayudar a tomar conciencia del por qué y el para qué de estos bloqueos o patrones en tu vida sino que además te ayudan a trascender esos bloqueos y/o patrones repetitivos de manera más rápida.
Poco a poco vas soltando.
Poco a poco vas tomando consciencia.
Y también, poco a poco, te vas liberando.
O a veces, lo haces del tirón. Depende de ti, del tipo de bloqueo y del tiempo que lleve instalado.
Los Registros Akáshicos también pueden ayudarte a tomar consciencia de la existencia de antiguos pactos (de silencio, castidad, pobreza, etc.) que puedes estar arrastrando del pasado en esta u otras existencias y que aún hoy te afectan, para poder cancelar esos pactos y anular su efecto.
Seguro que lo de los bloqueos y patrones lo tienes claro y sabes identificarlos, pero a lo mejor no lo tienes tan claro con los pactos... te ofrezco un ejemplo cinematográfico.
¿Te acuerdas de aquella escena de "Lo que el Viento se llevó" con Escarlata O'Hara en plan: a Dios pongo por testigo…? Pues eso es un pacto.
Aunque no lo parezca, estos juramentos pueden quedarse tan grabados en tu alma que los “arrastres” de una vida a las siguientes y pueden estar pesándote ahora sin que seas consciente de ellos.
Los Registros Akáshicos te pueden ayudar a reconocer y sobre todo a soltar estos pactos.
Las 7 aplicaciones prácticas más comunes de los Registros akáshicos
3. Autoconocimiento, alineamiento y coherencia.
Si estás en esto del crecimiento espiritual sabrás que el autoconocimiento es fundamental. No hay cambio posible sin aceptar primero lo que hay, así que lo de "conócete a ti mismo" es básico.
En este sentido, los Registros Akáshicos te permiten profundizar en la relación más importante que tendrás nunca: tu relación contigo misma. Te ayudan a entenderte mejor y a saber por qué funcionas como funcionas y te comportas como te comportas.
Una de las características más atractivas de los Registros Akáshicos y que no he mencionado aún es que nunca te dan más de lo que puedes asimilar en cada momento y son muy cuidadosos con la forma y el momento en que entregan la información, para no interferir ni dañar.
Por eso son ideales para trabajar con la sombra: esas partes de nosotros que son inconscientes y no vemos o no queremos ver (una parte fundamental del trabajo personal que tendemos a dejar de lado).
Gracias a los Registros Akáshicos y a su energía profundamente sanadora puedes trabajar con tu sombra de manera amorosa, respetuosa y compasiva. Sin añadir juicio, culpa ni castigo, sino integrando y trascendiendo.
Este trabajo te permite ir "limpiando" todo lo que te separa de tu verdad, alineándote cada vez más con tu esencia, ganando así en coherencia (o congruencia, como prefieras llamarlo).
4. Crecimiento, evolución y empoderamiento.
Es consecuencia del punto anterior.
La información/vibración que recibes de los Registros Akáshicos te ayuda a tomar conciencia de tu situación, a entender mejor el sentido de tus vivencias y a darte cuenta de que todo lo que te ocurre tiene una razón de ser y esa razón es siempre para tu mayor bien, evolución y aprendizaje.
Desde esta toma de conciencia es más fácil “salir del drama” de la víctima y asumir responsabilidad con tu vida, para así tomar acción y salir de cualquier situación incómoda que pueda estar afectándote en este momento.
Esta toma de responsabilidad es imprescindible en el proceso de empoderamiento.
Desde ese empoderamiento te das cuenta de que, efectivamente, PUEDES. Puedes entender, cambiar, trascender. Y de eso se trata precisamente la evolución: de salir de la rueda de la repetición.
Comprender mejor tus procesos, actitudes, etc. te ayuda a conocerte mejor, a ver el mundo y sus procesos de otra manera y, como consecuencia, a transitar por la vida con mayor confianza, libertad, independencia y desapego.
Asumir la responsabilidad de tu vida es lo que realmente potencia tu crecimiento personal.
Las 7 aplicaciones prácticas más comunes de los Registros akáshicos
5. Perspectiva y claridad.
Los Registros Akáshicos tienen una vibración muy elevada.
Conectar con ellos incrementa tu nivel vibratorio y te permite ver las cosas desde una perspectiva diferente, más elevada y desapegada, desde la cual resulta mucho más fácil soltar, perdonar y liberar.
Ese punto de vista puede resultarte muy útil a la hora de tomar mejores decisiones.
Imagínate a un árbitro en un partido de fútbol. Por mucho que quiera correr, no puede estar en todos los sitios a la vez y puede "meter la pata" debido solo a su perspectiva visual de la jugada (sobre todo en los famosos "fuera de juego").
Pero imagínate ahora que el árbitro pudiera acceder a una enorme red de cámaras situadas por encima del campo que lo graban todo desde diferentes perspectivas.
Apoyado en las grabaciones de esa red de cámaras el árbitro tendría una perspectiva muy diferente que le permitiría tomar mejores decisiones ¿verdad?
Pues acceder a tus Registros Akáshicos es un poco como poder acceder a esa red de cámaras. Gracias a ellos puedes "salir" de tu perspectiva habitual del problema para verlo desde una perspectiva más amplia, desapegada y clara.
Además, los Registros Akáshicos tienen la cualidad de ayudarte a “calmar tus aguas” y dejar que todo lo que está revuelto se asiente un poco, para poder ver todo con mayor claridad.
6. Inspiración y conexión.
Trabajar con los Registros Akáshicos es perfecto para terapeutas y profesionales creativos.
Dar tus sesiones o crear con tus Registros Akáshicos abiertos te coloca en un estado más conectado o inspirado que puede potenciar aún más tu talento y tu labor, sea lo que sea lo que hagas.
Esto es algo que yo también he experimentado en mi día a día. Mi grado de “conexión” es mucho mayor a raíz de haber aprendido a trabajar con los Registros Akáshicos.
Como yo suelo decir me siento más "enchufada”. Lo he notado sobre todo a la hora de echar las cartas del Tarot. Noto mucha mayor claridad e inspiración desde que trabajo con los Registros Akáshicos.
La relación que cada uno desarrolla con los Registros Akáshicos es algo muy personal y, al final, si te decides a formarte y trabajar con ellos, tú encontrarás también tu manera, adaptada a tu trabajo o a aquello a lo que te dediques.
Las 7 aplicaciones prácticas más comunes de los Registros akáshicos
7. Paz, amor y bienestar emocional.
Aunque parezca la parte más hippy/flower-power de esta herramienta, no es nada menospreciable sino todo lo contrario: esta sensación familiar de "estar de vuelta en casa" que proporciona el contacto con los Registros Akáshicos, es de lo más reconfortante.
Los Registros son Amor y Consciencia y el contacto con ellos suele conllevar una agradable sensación de paz y bienestar emocional, incluso si las respuestas que recibes no son las que deseas (o totalmente lo contrario a lo que querías, como me pasó a mí la primera vez).
Parece una tontería, pero en la práctica se agradece enormemente y es algo que hace de los Registros Akáshicos una herramienta única.
Más de una vez me he abierto mis Registros Akáshicos desde la ansiedad o la angustia y, después de un rato, esas sensaciones han desaparecido y se han visto sustituidas por esa amorosa sensación de tranquilidad y sosiego, incluso cuando mi estado mental me impedía conectar con información clara.
Al fin y al cabo, estás conectando con la información de tu Alma ¿cómo no vas a sentirte en casa?
Te gustaría agendar una lectura de Registros Akáshicos? da click aquí