La lectura de Registros Akáshicos se realiza gracias a la asistencia de los Maestros y guías que tenemos cada uno de nosotros con los cuales tomamos contacto canalizando esta información desde un lector idóneo.

La lectura de Registros Akáshicos se realiza gracias a la asistencia de los Maestros y guías que tenemos cada uno de nosotros con los cuales tomamos contacto canalizando esta información desde un lector idóneo.

En tu Registro se encuentra memoria celular donde se encuentra todo: recuerdos felices y no felices, inconsciente y todo lo que llamamos aprendizaje de vida. Esto permite ver qué cosas en la actualidad te suceden, se reiteran sin saber por qué y no te permiten avanzar. Los orígenes de estas reiteraciones pueden referirse a aprendizajes que no han sido terminados de asimilar en esta u otras encarnaciones.

Hacerse una lectura de Registros Akáshicos implica tomar conocimiento con todas aquellas experiencias que pueden servirnos para desarrollarnos en el aquí y ahora, tomar contacto quizás con lo que eventualmente pudiéramos no estar haciendo para evolucionar y así poder corregir la marcha. Es una oportunidad única de reorientar nuestra alma a nuestro verdadero camino limpiando el campo vibracional, y alivianando el karma que quizás no nos permite avanzar, ya que los maestros Ascendidos te darán guía específica para ayudarte a evolucionar y resolver los bloqueos emocionales, psicológicos y espirituales presentes en tu vida.

La diferencia con las regresiones a vidas pasadas es que no se reviven situaciones y no quedan secuelas traumáticas, es una charla directa de tu alma con sus guías espirituales.

Los Maestros del Registro Akáshico te brindan consejos sobre los aspectos que deseas cambiar de tu vida, siempre con respeto hacia tu libre albedrio, es importante saber que en una lectura de Registros Akáshicos los Maestros: No juzgan, No eligen por nosotros, No indican el camino mejor .

Ellos a través de la Lectura, nos permiten comprender la relatividad de las cosas, experiencias y situaciones vividas en la realidad física, mostrándonos que por estar encarnados en pleno proceso evolutivo, tenemos que poner toda nuestra energía en el hoy para logar trascender e iluminarnos.

Lo Kármico, toma un sentido amoroso, liberando el dolor y el sufrimiento desde una nueva perspectiva.

La consulta se desarrolla con preguntas y respuestas que pueden ir desde lo más material a lo más espiritual, las respuestas que el consultante recibirá son siempre de acuerdo al nivel de apertura que su personalidad le permita. En algunos casos las respuestas podrán contener información que resguarde a las vidas pasadas y sea relevante para comprender una situación presente: una fobia, una situación que se repite, una relación, etc...

Los Registros Akáshicos es la fuente, es la verdad, es el último escalón y la mayor gracia a la que se puede acceder.

Una lectura de los Registros Akáshicos puede movilizarnos profundamente, ayudándonos a tomar resoluciones que cambien nuestro desarrollo personal y espiritual.

Es por esto que se lleva a cabo una lectura y así tendrás la claridad suficiente para profundizar y comprender los puntos más complejos de tu vida.

El Lector está entrenado, ya que ha recibido una sintonización espiritual que lo conecta como canal del Registro Akáshico. Es una técnica que se puede aprender, dándole la posibilidad al nuevo canal de ser un embajador humilde y dulce del Registro Akáshico sobre la Tierra, con lo que esto significa: Aprendo a leer mi propio registro y el registro de los otros.

Es Guía Espiritual aplicada al aspecto de tu vida que lo necesite. Recreamos nuestro camino a cada instante. Cuanto más amplio sea el plano a nuestra disposición, más posibilidades de elección tendremos. No significa que nunca más cometeremos errores, pero tendremos más claro qué es lo conveniente para nuestra evolución y la de nuestro entorno y podremos capitalizar las enseñanzas de cada experiencia en nuestro camino de regreso al Hogar.

SUSCRIBETE


captcha