Está formada por un grupo de Seres Divinos que por Misericordia y Compasión hacia cada persona que vivimos en la Tierra nos ofrecen su servicio.

Es esta Junta Kármica la que determina quien va a encarnar cada año, para beneficio de la raza o para que ese individuo corrija errores de vidas anteriores.

En el momento de desencarnar es frente a estos seres que debemos presentarnos a fin de rendir cuentas del uso dado a la Vida y a la Energía de Dios durante la encarnación transcurrida.

La Junta Kármica se reúne dos veces en el año, en los meses de Junio y Diciembre, para oír las peticiones que deseemos hacer. Una parte de los pedidos debe tener carácter impersonal y constituir un Servicio para la humanidad, el resto pueden ser peticiones personales que consideramos de mucha importancia en nuestras vidas y/ o de los seres que amamos.

¿Cómo hacer la carta a la Junta Kármica?

La forma de hacer estas peticiones es simple, se trata de escribir una carta, en forma cortés, amable, no es necesario realizar grandes discursos, dirigiéndola a la Amada Junta Kármica y a continuación se van detallando los pedidos, la demanda que realizamos constituye una afirmación consciente del libre albedrío que poseemos y compele a la respuesta, provocando en estos Seres de Amor y Misericordia una gran alegría por ser conocidos en sus funciones.

La carta luego de escrita, la firmamos y la guardamos, es privada no debe comentarse, elegimos cuando re leerla y energizar los pedidos hechos, es decir hacemos nuestra parte y vamos agradeciendo lo que vayamos recibiendo.

El tiempo para escribirla es durante el mes de diciembre desde el 10 hasta el día 31 (es durante el día 31 de Diciembre que se pasan por la llama física las cartas que se escribieron antes del 30 de Junio), a partir de esta fecha los Nueve Seres que forman la Sagrada Junta Kármica van a cotejar las peticiones y ofrecimientos, haciendo un balance con ellas para decidir las bendiciones que con seguridad van a enviarnos, siempre recibimos más de lo que merecemos por Misericordia Divina.

Integrantes de la Junta Kármica:

  • Amada Kwan Yin: Diosa de la Misericordia, Perdón y Compasión.
  • Amada Señora Portia: Diosa de la Justicia Divina.
  • Amada Señora Alexa: Diosa de la Libertad.
  • Amada Palas Atenea: Diosa de la Verdad.
  • Amada Señora Nada: Diosa de la Transfiguración.
  • Amada Madre María: Madre de Jesús, Madre Cósmica. Patrona de Curación.
  • Amado Elohim Vista: "El Ojo Todo Avizor" de Dios.
  • Amado Shri Magra: cumplió funciones de Señor del Mundo
  • Amado Señor Saithrhu: Manú de la Séptima Raza Raíz.

 

PRÓXIMOS EVENTOS


08-Jun-2024

Terapia grupal de constelaciones akáshicas

Leer más:
22-Jun-2024

Nivel 1. Principiante

Leer más:
22-Jun-2024

Formación como Lector de Registros Akáshicos.

Leer más:
29-Jun-2024

Nivel 2. Lector profesional

Leer más:
17-Ago-2024

Nivel 3. Lector Certificado

Leer más:
 1  2 

Suscríbete a nuestro boletín

Déjanos tus datos y te enviaremos información sobre los próximos cursos, talleres o eventos.

Por favor teclea tu nombre completo

Direccion de correo invalida